QUIENES SOMOS

Tienes dudas sobre qué o como vestirte? No sabes que ponerte, ni como combinarte? Mi nombre es Susana, he trabajado durante 10 años en la selección y confección de moda, así como 5 años de Directora Comercial en la distribución y venta de moda femenina y masculina. Después de todo ese tiempo dedicado a este mundo, decidí emprender el camino de acercar la moda mediante la venta online, ofreciendo a los clientes una moda actual, con los mejores looks, un producto de calidad y una web de confianza donde el estrecho contacto con el cliente en el asesoramiento de sus compras es nuestro objetivo a seguir.

Con todos esos objetivos, quiero haceros llegar la moda más actual y mejorar el look desde la mujer clásica a la más moderna, con la ilusión de hacer llegar a todas un estilo de vestir único y donde se sientan identificadas con la moda actual. 

ALMA DE LUNA MODA nace con la voluntad y la intención de acercar la elegancia y la belleza mas allá de las prendas de vestir, es sentirse bella por dentro y por fuera, y nosotros haremos lo posible para llevarlo a cabo. 

Esperamos que disfrutes de nuestra web y de tus compras.