Shipping policy

Bienvenida/o a nuestra web! Esperamos que disfrutes mucho de tu compra.

Todas las compras realizadas se env√≠an a toda Espa√Īa con un coste de gastos de env√≠o de 6,99‚ā¨ (Espa√Īa)¬†para el comprador¬†a trav√©s de una empresa de transporte, siendo estos costes gratuitos en compras de igual o superiores a 80‚ā¨

Aquellos env√≠os que se deban realizar fuera de Espa√Īa (Islas Baleares e Islas Canarias)¬†tendr√°n coste adicional que se te calcular√° al finalizar tu compra¬†

Para envíos internacionales se calculará el importe de los gastos de envío al finalizar tu compra y comprobar el país de destino. 

Los envíos tienen un tiempo de preparación de 2 días laborables tras hacerse efectivo el pago. Después de esto, serán enviados y los tendrás en tus manos en 14 días para envíos en toda la Península.

Para env√≠os a pa√≠ses de la CEE y y otros pa√≠ses internacionales , los plazos de entrega ser√°n de unos 20¬†d√≠as laborables Sabemos y entendemos que es un plazo de entrega alto, nuestros productos nos llegan de¬†pa√≠ses de Europa (Francia, Italia, Polonia y Lituania) pero te aseguramos que vale la pena la espera. No podemos confirmar un d√≠a exacto de entrega pero intentaremos ajustarnos al m√°ximo al plazo citado. Ten en cuenta que en per√≠odos con alto volumen de demanda (rebajas y/o promocionales, fiestas navide√Īas), los tiempos de entrega pueden verse afectados

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina de la agencia de transporte, el paquete vuelve a nuestro almacén y tendrás que pagar un nuevo envío.

El coste del env√≠o depender√° del pa√≠s de residencia. Te informaremos del coste exacto en el √ļltimo paso de tu compra, cuando tengas que introducir tu direcci√≥n (no residentes en Espa√Īa)

MODIFICACI√ďN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

ACEPTACI√ďN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisici√≥n de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptaci√≥n de las condiciones legales ‚Äďcondiciones de venta y aviso legal

M√ČTODOS DE PAGO:

ALMA DE LUNA MODA ofrece varios métodos de pago para las compras realizadas en la tienda en línea:

- Métodos de pago seguro:

ALMA DE LUNA MODA ofrece métodos de pago seguro como: Paypal, GooglePay, ApplePay o ShopPay

- Tarjeta de crédito y debito

El cliente puede realizar el pago con una tarjeta de crédito y debito, pudiendo beneficiarse de las condiciones de liquidez ofrecidas por su banco

¬ŅEs seguro realizar un pago en l√≠nea con mi tarjeta de cr√©dito?

Todas las transacciones realizadas en nuestro sitio web son seguras.

ALMA DE LUNA MODA utiliza un sofisticado mecanismo de detección y prevención de acciones fraudulentas. Esta solución permite verificar la autenticidad de los pagos realizados en línea, garantizando, al mismo tiempo, la integridad y la seguridad de los datos del cliente, así como su identificación. Las transacciones están aseguradas por la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) que encripta las comunicaciones realizadas entre el software del cliente y nuestro servidor para que estas no puedan ser interceptadas. Como tal, ALMA DE LUNA MODA se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.

3D Secure

3D Secure es un protocolo de comunicaci√≥n dise√Īado para mejorar la seguridad de los pagos en l√≠nea y para permitir la autenticaci√≥n del usuario de la tarjeta de cr√©dito por parte del banco emisor de la tarjeta. Tras la realizaci√≥n de un pago en una tienda en l√≠nea, se activa un proceso que verifica si la tarjeta utilizada es v√°lida. Si as√≠ es, los sistemas de seguridad asociados al protocolo 3D Secure verifican la identidad del cliente, recurriendo al banco emisor de la tarjeta de cr√©dito en tiempo real que, a su vez, valida la identidad del cliente y emite una confirmaci√≥n de que la tarjeta utilizada es leg√≠tima. Este control est√° destinado a proteger a los titulares de las tarjetas de cr√©dito al reducir la probabilidad de un uso fraudulento, asegurando una mayor efectividad de la transacci√≥n. Este protocolo es utilizado por Visa bajo la designaci√≥n ¬ęVerified by Visa¬Ľ y por MasterCard bajo la designaci√≥n ¬ęC√≥digo de seguridad¬Ľ.

¬ŅC√≥mo se procesan los pagos con tarjeta de cr√©dito?

Despu√©s de seleccionar la opci√≥n de pago con tarjeta de cr√©dito y hacer clic en ¬ęComprar¬Ľ, el cliente ser√° dirigido al sitio web de la entidad que garantiza la transacci√≥n del pago donde deber√° indicar los datos necesarios de la tarjeta de cr√©dito: el n√ļmero de la tarjeta, la fecha de caducidad y el respectivo c√≥digo de seguridad. Por √ļltimo, el cliente debe hacer clic en el bot√≥n ¬ęEfectuar pago¬Ľ.

Si se rechaza el pago, aparecerá un mensaje de error en la ventana del carrito. En tal caso, se recomienda intentar realizar de nuevo la operación. Si el problema persiste, se recomienda que el cliente se ponga en contacto con su banco o con la entidad emisora de la tarjeta de crédito para obtener más información.

Una vez realizado el pago, el importe se cargar√° en la cuenta de la tarjeta de cr√©dito del cliente. Si por alg√ļn motivo fuera necesario cancelar el pedido, ya sea total o parcialmente, el importe se reembolsar√° en un plazo de cinco d√≠as h√°biles. Por norma, la transacci√≥n se reflejar√° en el extracto del mes siguiente a la realizaci√≥n de la compra si se utiliza una tarjeta de cr√©dito, o directamente en su cuenta despu√©s de tres d√≠as h√°biles desde la fecha de la compra si se utiliza una tarjeta de d√©bito.

Aviso: los pagos siempre se realizan en euros, incluso si los precios se muestran en otras monedas. Algunas entidades bancarias pueden cobrar comisiones por cambio de divisa. ALMA DE LUNA MODA es totalmente ajena a este procedimiento y, por tanto, no se responsabiliza de ello.