Shipping policy

Bienvenida/o a nuestra web! Esperamos que disfrutes mucho de tu compra.

Todas las compras realizadas se envían a toda España SIN GASTOS DE ENVÍO para el comprador, a través de una empresa de transporte.

Aquellos envíos que se deban realizar fuera de España, tendrán coste adicional que se te calculará al finalizar tu compra 

Los envíos tienen un tiempo de preparación de 2 días laborables tras hacerse efectivo el pago. Después de esto, serán enviados y los tendrás en tus manos en 14 dias (España) o 25-31 días  (Europa). Sabemos y entendemos que es un plazo de entrega alto, pero nuestros productos nos llegan de paises de Europa y Tailandia, aún así, te aseguramos que vale la pena la espera. No podemos confirmar un día exacto de entrega pero intentaremos ajustarnos al máximo al plazo citado.

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina, el paquete vuelve a nuestra tienda física y tendrás que pagar un nuevo envío.

El coste del envío dependerá del país de residencia. Te informaremos del coste exacto en el último paso de tu compra, cuando tengas que introducir tu dirección (no residentes en España)

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal