Refund policy

DEVOLUCIONES

Queremos que estés muy contenta/o con tu compra, pero en caso de que no sea así, te ofrecemos la posibilidad de un cambio, el reembolso íntegro de tu compra o un vale por la cantidad de tu compra sin fecha de caducidad. 

Dispones de 14 d√≠as naturales desde que recibes el producto para ejercer tu derecho de desistimiento de la compra, pasado ese tiempo, no se abonar√° ninguna cantidad del importe de tu pedido. Por ello, comprueba tu compra antes de extinguirse esos d√≠as,¬†y aseg√ļrate que todo est√° correcto y en perfectas condiciones.

Los gastos de devoluci√≥n, ¬†siempre que no sean por error o mercanc√≠a defectuosa, o que no corresponda con el producto ofrecido por nuestra web, seg√ļn nuestro criterio y revisadas por nuestro personal, correr√°n a cargo del cliente. No aceptamos env√≠os a portes debidos. Por favor, env√≠a tus devoluciones a trav√©s de una compa√Ī√≠a de env√≠os seria. ALMA DE LUNA no se responsabiliza por da√Īos, p√©rdidas o robos mediante el transporte de √©stas.

Estas condiciones de devoluci√≥n ser√°n efectivas para aquellas compras de un valor igual o superior a los 50‚ā¨ y el gasto de env√≠o de la compra haya sido gratuito

ALMA DE LUNA MODA se hará responsable de los gastos y gestiones de devolución en aquellas compras que hayan abonado las tarifas Standard de envío contempladas en esta web 

Deberás enviar tu devolución a la siguiente dirección: Cami de Mas Blanquet 4, 43152 Perafort (Tarragona)

Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones y haya llegado a nuestras instalaciones, tramitaremos el reembolso del importe de tu compra en un plazo máximo de 7-8 días. 

Los cambios podr√°n hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, se deber√° abonar la diferencia.

En caso de realizar el vale, se realizará en un plazo de 5 días hábiles desde que el producto llegue a nuestro almacén y se compruebe que el estado de la prenda es correcto