Refund policy

DEVOLUCIONES

Queremos que estés muy contenta/o con tu compra, pero en caso de que no sea así, te ofrecemos la posibilidad de un cambio, el reembolso íntegro de tu compra o un vale por la cantidad de tu compra sin fecha de caducidad. 

Dispones de 14 días naturales desde que recibes el producto para ejercer tu derecho de desistimiento de la compra, pasado ese tiempo, no se abonará ninguna cantidad del importe de tu pedido. Por ello, comprueba tu compra antes de extinguirse esos días, y asegúrate que todo está correcto y en perfectas condiciones.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, o que no corresponda con el producto ofrecido por nuestra web, según nuestro criterio y revisadas por nuestro personal, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. ALMA DE LUNA no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones y haya llegado a nuestras instalaciones, tramitaremos el reembolso del importe de tu compra en un plazo máximo de 7-8 días. 

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.

En caso de realizar el vale, se realizará en un plazo de 5 días hábiles desde que el producto llegue a nuestro almacén y se compruebe que el estado de la prenda es correcto