ON-LINE PERSONAL SHOPPER

Si necesitas ayuda con tu look diario y quieres destacar, te acercamos nuestro servicio personal shopper digital, donde conseguirás ese estilo ideal que te hará sentir guapa y segura. 

Háblanos de ti, cuanto más te conozcamos, mayor y mejores serán las propuestas que nuestro personal shopper escoja para ti. Una vez sepamos como vistes a diario y que es lo que te gusta, te acercaremos 5 propuestas con los looks que más se adapten a tus gustos, para que puedas quedarte con el que más te guste. 

Indicanos que necesitas, que tipo de prendas necesitas ( diario, eventos, fiesta, sport, casual etc,.) y el rango de precio que puedes destinar y nosotros te buscamos el estilo más cómodo insiprándonos en tus gustos.

El precio del servicio personal shopper es de 8€, (un precio asequible para todas), el cual se te descontará del importe final si te quedas con alguna/s de las propuesta/s que te acerquemos. Cuantas más propuestas te quedes, más descuentos tendrás (del 5% al 25%)

No lo dudes más, si no quieres perder horas y horas buscando y pensado en lo que quieres ponerte para lucir bella, elegante y cómoda, nuestro servicio personal shopper lo hará por ti.

Queremos ponerte y acercarte un mundo de estilo lleno de looks increíbles a tus pies.

ALMA DE LUNA MODA